Ultimas Novedades

Las últimas tendencias en anteojos

¿Hace cuánto que no renuevas tus anteojos? Aprovecha para comprar un nuevo par guiándote con las últimas tendencias en anteojos. Estas nos proponen variados estilos para todos los gustos.

Ahora que se viene el verano al hemisferio sur, imaginamos que renovarás tus vestidos, zapatos, carteras… y por supuesto, tus anteojos. ¡Aquí tienes lo último de lo último!

Cúbicos.

El estilo intelectual y al mismo tiempo chic de los anteojos cuadrados es última moda. Lo bueno es que tienes para elegir el color de patillas que más te guste: en clásico negro o gris pero también en rosa, violeta o azul.

Patillas decoradas

Si quieres lucir unos anteojos más divertidos, quedarás fascinada con las patillas elaboradas de los últimos modelos de anteojos. Hay patillas con dibujos, perforaciones o varios colores.

Geek chic.

¿Quién dijo que este tipo de anteojos era de nerd? ¡Es uno de los que más se usa por estos días! Uno de sus usuarios es, nada más y nada menos, que Johnny Depp.

XL.

Los anteojos de sol XL hace rato que se instalaron entre los accesorios de moda, pero ahora también los lentes que usamos para leer también se diseñan bajo este mismo patrón. ¡Muy top!

Los diseñadores que conoces y amas